ola!!!mis padres m kiern komprar uno (en verdad lo kiero yo)pero eys dicen k la semana k viene...y nose kuando lo tndre sera rosa y celestiko!!!V4 por supuesto se yamara emy!!!:D m enseñas sobre el?? agregame mini-emy_15@hotmail.com
ola!!!mis padres m kiern komprar uno (en verdad lo kiero yo)pero eys dicen k la semana k viene...y nose kuando lo tndre sera rosa y celestiko!!!V4 por supuesto se yamara emy!!!:D m enseñas sobre el?? agregame mini-emy_15@hotmail.com
ola mi papá me quiere omprr uno y no esta en tienda mi papá dice es culpa del presidente y yo le dije pero kuando llege no se utilizarlo igual y el dice ke me las arregle yo misa me puedes enseñar
hola me llamo juanpablo yo tengo un tamagotchi version2 para el dia del niño me compraran un version3 se dice que son geniales yo tengo uno por lo menos......... porfa agregame mi email es my_jp_@hotmail.com y me se una pagina para que saquen trucos y claves de tamagotchi V3 Y V4 ....... www.tamagotchieurope.com
hola recien me compre una que es version v3 y no puedo entrar donde dice pariente cual es el codigo que necesito no lo entiendo pucha porvafor ayudame gracias gabyf6x_x@hotmail.com
hola me llamo javiera alejandra y tengo una duda esque mi tamagotchi vercion 3 viajó y xD xD.....¡no tenia papel para anotar la contraseña para meterla en la pagina www.tamagotchieurope.com!¿me dirias como recuperar mi contraseña?porfissssssss
ola!!!mis padres m kiern komprar uno (en verdad lo kiero yo)pero eys dicen k la semana k viene...y nose kuando lo tndre
ResponderEliminarsera rosa y celestiko!!!V4 por supuesto se yamara emy!!!:D
m enseñas sobre el??
agregame
mini-emy_15@hotmail.com
ola!!!mis padres m kiern komprar uno (en verdad lo kiero yo)pero eys dicen k la semana k viene...y nose kuando lo tndre
ResponderEliminarsera rosa y celestiko!!!V4 por supuesto se yamara emy!!!:D
m enseñas sobre el??
agregame
mini-emy_15@hotmail.com
^^
hola yo quiero saber algo de mi tamagotchi V2 es que en el utimo codigo no quiere tenerlo parece porque no se puedee
ResponderEliminarme puedes explicarr
soy la misma de antes esque mi mail es fran_cisca_rbd@hotmail.com
ResponderEliminarola mi papá me quiere omprr uno y no esta en tienda mi papá dice es culpa del presidente y yo le dije pero kuando llege no se utilizarlo igual y el dice ke me las arregle yo misa me puedes enseñar
ResponderEliminarola soy la misma anonima l del 8 de abril y me ekioke es comprar
ResponderEliminarv4
ResponderEliminarhola me llamo juanpablo yo tengo un tamagotchi version2 para el dia del niño me compraran un version3 se dice que son geniales yo tengo uno por lo menos......... porfa agregame mi email es my_jp_@hotmail.com
ResponderEliminary me se una pagina para que saquen trucos y claves de tamagotchi V3 Y V4
....... www.tamagotchieurope.com
hola soi yo de nuevo soy maria paz en la pagina www.tamagotchieurope.com hay codigos y juegos y estan geniiales!!
ResponderEliminarluego me comprare un tamagotchi version 3 pues solo tengo el version 2!!
xauu
hola recien me compre una que es version v3 y no puedo entrar donde dice pariente cual es el codigo que necesito no lo entiendo pucha porvafor ayudame gracias gabyf6x_x@hotmail.com
ResponderEliminarhola qero sexo sexo qen lo ase conmigo juntemono
ResponderEliminarun dia agrega
:
sexi_lochupa@hotmail.com
te espero jajaja
hola yo tengo 2 tamagotchis de la version3 como se casan
ResponderEliminarbueno tengo 2 codigos de la v3 son
ResponderEliminarpeluche: cacababc
tarta:abbaacba
bay
diego
porfa
constestame
como
se casan
los tamagotchis
hola me llamo javiera alejandra y tengo una duda esque mi tamagotchi vercion 3 viajó y xD xD.....¡no tenia papel para anotar la contraseña para meterla en la pagina www.tamagotchieurope.com!¿me dirias como recuperar mi contraseña?porfissssssss
ResponderEliminarxauuuu;-)
ola plis magregame a mi msn pame-hermosa@hotmail.com
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarYo ya tengo un tamagotchi v5 y es genial, ajjaja, despues me das unos codigos, gracias