viernes, 17 de noviembre de 2006

Hola

Hola yo les voy a contar sobre los tamagotchi, me llamo Diego Agustín Araya Reydet, más conocido como... El cuenta cuentos, y mi primer blog.

16 comentarios:

  1. ola!!!mis padres m kiern komprar uno (en verdad lo kiero yo)pero eys dicen k la semana k viene...y nose kuando lo tndre
    sera rosa y celestiko!!!V4 por supuesto se yamara emy!!!:D
    m enseñas sobre el??
    agregame
    mini-emy_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ola!!!mis padres m kiern komprar uno (en verdad lo kiero yo)pero eys dicen k la semana k viene...y nose kuando lo tndre
    sera rosa y celestiko!!!V4 por supuesto se yamara emy!!!:D
    m enseñas sobre el??
    agregame
    mini-emy_15@hotmail.com

    ^^

    ResponderEliminar
  3. hola yo quiero saber algo de mi tamagotchi V2 es que en el utimo codigo no quiere tenerlo parece porque no se puedee

    me puedes explicarr

    ResponderEliminar
  4. soy la misma de antes esque mi mail es fran_cisca_rbd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola mi papá me quiere omprr uno y no esta en tienda mi papá dice es culpa del presidente y yo le dije pero kuando llege no se utilizarlo igual y el dice ke me las arregle yo misa me puedes enseñar

    ResponderEliminar
  6. ola soy la misma anonima l del 8 de abril y me ekioke es comprar

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo juanpablo yo tengo un tamagotchi version2 para el dia del niño me compraran un version3 se dice que son geniales yo tengo uno por lo menos......... porfa agregame mi email es my_jp_@hotmail.com
    y me se una pagina para que saquen trucos y claves de tamagotchi V3 Y V4
    ....... www.tamagotchieurope.com

    ResponderEliminar
  8. hola soi yo de nuevo soy maria paz en la pagina www.tamagotchieurope.com hay codigos y juegos y estan geniiales!!

    luego me comprare un tamagotchi version 3 pues solo tengo el version 2!!


    xauu

    ResponderEliminar
  9. hola recien me compre una que es version v3 y no puedo entrar donde dice pariente cual es el codigo que necesito no lo entiendo pucha porvafor ayudame gracias gabyf6x_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola qero sexo sexo qen lo ase conmigo juntemono
    un dia agrega
    :

    sexi_lochupa@hotmail.com
    te espero jajaja

    ResponderEliminar
  11. hola yo tengo 2 tamagotchis de la version3 como se casan

    ResponderEliminar
  12. bueno tengo 2 codigos de la v3 son
    peluche: cacababc
    tarta:abbaacba
    bay
    diego
    porfa
    constestame
    como
    se casan
    los tamagotchis

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo javiera alejandra y tengo una duda esque mi tamagotchi vercion 3 viajó y xD xD.....¡no tenia papel para anotar la contraseña para meterla en la pagina www.tamagotchieurope.com!¿me dirias como recuperar mi contraseña?porfissssssss

    xauuuu;-)

    ResponderEliminar
  14. ola plis magregame a mi msn pame-hermosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo ya tengo un tamagotchi v5 y es genial, ajjaja, despues me das unos codigos, gracias

    ResponderEliminar